Continúa el Programa Permanente de Bacheo

Continúa el Programa Permanente de Bacheo

Compartir:

-Por indicaciones del edil Toño Salas

   LOS REYES, MICH.- Por instrucciones del alcalde José Antonio Salas Valencia, continúa el Programa Integral Permanente de Bacheo de las calles de la ciudad, atendiendo todas aquellas vialidades con algún grado de deterioro a fin de que estén en condiciones adecuadas para la circulación.

   

Como se recordará, desde el primer día de la gestión del actual ayuntamiento, se dio inicio a este esquema como uno de los compromisos establecidos desde campaña por el ahora presidente municipal, consciente de que era uno de los principales clamores de la ciudadanía reyense que a diario circula por esas vías.

Con base en un diagnóstico previo que se tenía de las calles más afectadas y atendiendo los reportes de la propia ciudadanía, se ha trabajado en los accesos a la ciudad, el libramiento, la carretera a Los Limones, a La Higuerita, a San Sebastián, calles del Centro y diversas colonias de la periferia, aplicando asfalto en frío e incluso concreto en algunos puntos.

   

Esta labor se lleva a cabo de forma independiente a las magnas obras de repavimentación que se han llevado a cabo como las de la calle Morelos, la avenida Dr. R. Macías de Santa Rosa, Arteaga en la colonia Centro o Fresnos de Jardines de San Juan, por mencionar algunas.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes