Inicia Toño Salas, trabajos de rehabilitación de la calle principal de la localidad de San Sebastián

Inicia Toño Salas, trabajos de rehabilitación de la calle principal de la localidad de San Sebastián

Compartir:

-Con inversión de más de 1 millón 120 mil pesos

  LOS REYES, MICH.- “Cuando hay voluntad de trabajar no hay necesidad de que te estén, como decimos en el pueblo, arriando para hacer las cosas;  hay que hacerlo por uno mismo sabiendo las necesidades que tienen las colonias y las comunidades que recorrimos desde campaña, y teniendo claro que es nuestra obligación el retribuir su confianza y apoyo con trabajo y con obras”.

   

Así lo señaló alcalde José Antonio Salas Valencia, previo a encabezar el banderazo arranque de los trabajos de rehabilitación y reencarpetamiento de la avenida Morelos de la localidad de San Sebastián, obra en la que se aplicará una inversión de un millón 123 ml 274.78 pesos a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

Junto a su esposa y presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Angélica Patricia Álvarez Pizano; la síndico Gudelia Oseguera Ceja, regidores y funcionarios municipales, el presidente municipal fue recibido por un nutrido grupo de vecinos, quienes reconocieron la importancia de esta obra.

   

El edil señaló que se trata de la rehabilitación de 4 mil 145 metros cuadrados de carpeta asfáltica sobre una superficie previamente compactada y realizando bacheo profundo y superficial, iniciando desde las inmediaciones de la primaria “Héroe de Nacozari” hasta el puente de la salida a Plan de Ayala: “es una obra que no me fueron a solicitar por escrito pero que nosotros sabíamos que era muy necesaria para una comunidad que siempre nos ha apoyado”, comentó.

En este sentido, autoridades ejidales ahí presentes y vecinos en general, coincidieron en agradecer los trabajos que no solo benefician a los vecinos de San Sebastián, sino a las poblaciones vecinas como Plan de Ayala, Los Palillos y La Calabaza, además de cientos de agricultores que a diario pasan por ahí y turistas deportistas que se dirigen a los Chorros del Varal. Finalmente, se dio el banderazo de inicio a la obra.

   

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes