PRESIDE EL ALCALDE JESÚS ÁLVAREZ LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘100 IMÁGENES REYENSES’

image_pdfimage_print

LOS REYES, MICH. [7 mayo, 2017|Comunicación Social]. Como parte de los festejos que el Ayuntamiento de Los Reyes está realizando con motivo del 423 aniversario de la Fundación de esta ciudad, el día de hoy el alcalde Jesús Álvarez Hernández presidio la presentación del libre ‘100 Imágenes Reyenses’ así como la muestra fotográfica ‘Evocaciones de Los Reyes’ ambos de la autoría del señor José Ureña Cortes.

Al realizar la presentación e inaugurar la muestra de fotografía antigua el alcalde Jesús Álvarez resalto la importancia que apoyar este tipo de eventos como Ayuntamiento: “Para nosotros era importante que las personas no solo pudieran observar durante un periodo estas fotografías, sino que se las pudieran llevar a su casa, es por ello que el Ayuntamiento tuvo a bien patrocinar este libro hecho por nuestro amigo Don Pepe Ureña donde el gracias a la experiencia, al tiempo que le ha dado la vida a podido recopilar todas estas imágenes, donde podemos encontrar algún pariente o conocido, o una imagen de algún lugar que para nosotros son muy conocidos, pero que en aquel entonces lucían totalmente diferentes”, expresó el munícipe.

De igual forma el edil señalo que el libro es de distribución completamente gratuita: “Esto con la finalidad, reitero, puedan tener como compartir, de hecho ahora en mayo tendremos la oportunidad de ir con el programa Palomas Mensajeras a la Unión Americana y llevaremos este libro a manera de regalo, todos los días se estarán entregando ejemplares aquí en los estados de la presidencia hasta agotar existencia”, aseveró.

Por su parte el autor del libro, don José Ureña al hacer uso de la palabra señalo que las 100 imágenes mostradas en el libro son parte de una colección que a lo largo de 10 años ha venido recopilando: “Quiero agradecer al presidente municipal Jesús Álvarez por haber patrocinado este tipo de acciones que en lo personal son de gran gusto, para mi es un honor el poder presentar a la gente tanto la exposición de fotografía como el libro, estos trabajos son para la ciudadanía de Los Reyes que queremos tanto” concluyó.
Finalmente se realizo el corte de listón para la muestra fotográfica y se realizo la firma de libros.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comments: 1

  1. Una muestra de fotografía antigua el cual se resalto la importancia de apoyar este tipo de eventos como en el ayuntamiento, durante el periodo de la presentación del libro “100 imágenes reyenses”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 17 =