Inauguran el Parque “La Zarzamora” a un costado de la antigua estación del tren

Inauguran el Parque “La Zarzamora” a un costado de la antigua estación del tren

Compartir:

-En una suma de esfuerzos entre Driscoll’s productores y el ayuntamiento de Los Reyes

  LOS REYES, MICH.- Con un reconocimiento al alto sentido de responsabilidad social de Driscoll’s y sus socios, el alcalde José Antonio Salas Valencia encabezó este viernes la inauguración del parque familiar e infantil “La Zarzamora”, que la reconocida empresa agrícola y sus productores de frutillas, acondicionaron en el área que fungiera como patio de maniobras de la antigua estación del ferrocarril.

El sencillo acto protocolario se llevó a cabo al medio día, presidido por Esdras Ambriz Barragán, gerente de operaciones de Driscoll’s Los Reyes; Rafael Aguilera Jacobo, en representación de la colonia Ferrocarril; Marco Morales Ache, de la Asociación de Escuelas Sustentables; Antonio Escalera Cacho por parte de los productores y Mariana Abril, directora de impacto social y ambiental para Driscoll’s.

Ambriz Barragán dio un mensaje de bienvenida agradeciendo las facilidades del ayuntamiento para el aprovechamiento del espacio, que tiene como finalidad fomentar espacios recreativos saludables para niños y jóvenes, donde las familias puedan reunirse para una sana convivencia, dijo al asegurar que este proyecto fue posible gracias a 40 socios productores que se sumaron al esfuerzo de reunir el recurso para el parque.

En presencia de personal de la empresa y productores de zarzamora, frambuesa y arándano, Escalera Cacho y Morales Ache coincidieron en la importancia de este tipo de proyectos en beneficio de la comunidad desde una empresa como Driscoll’s y sus productores;  mientras que Aguilera Jacobo agradeció, a nombre de la colonia, contar con este espacio recreativo.

El presidente municipal señaló que esta obra es trabajo y producto de una empresa que no solo piensa en generar empleo en nuestro municipio, sino que también invierte en obras y acciones en beneficio de la sociedad. Indicó que con la creación de este parque, colonos y visitantes cuentan con un área en óptimas condiciones para la recreación, lo que se suma a la próxima inauguración de las nuevas oficinas del DIF en lo que era la estación del ferrocarril. Finalmente, cortó el listón inaugural.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes