INVITA EL DIF LOS REYES A APROVECHAR SUS SERVICIOS MÉDICOS

image_pdfimage_print

LOS REYES, MICH. [30 de enero, 2017|Comunicación Social].- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a través de su unidad médica invitó a la ciudadanía en general a acercarse a las oficinas de la dependencia y a aprovechar los servicios médicos que ahí se ofrecen, comentó el Doctor Hugo Andrés Guerrero, responsable del consultorio médico.

Con servicio de lunes a viernes de las 10 de la mañana a 3 de la tarde, el consultorio médico del DIF municipal ofrece los servicios en el tratamiento de cualquier tipo de enfermedad; “Así mismo gracias a la colecta que realizaron los alumnos del Colegio de Bachilleres contamos con una gran stock de medicamentos, los cuales son entregados a los pacientes de bajos recursos de manera gratuita”, afirmó el responsable.

En el mismo contexto el galeno dio a conocer que de igual forma se sigue realizando de manera periódica el programa DIF en Movimiento, programa con el cual se acercan los diferentes servicios que ofrece el DIF municipal a las comunidades más alejadas del municipio, esto bajo la premisa de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Así mismo Hugo Andrés Guerrero hizo un llamado a la ciudadanía a tener los cuidados pertinentes ante la baja de temperaturas registrada en las últimas semanas, ya que generalmente estas condiciones climatológicas provocan un aumento en las enfermedades respiratorias; “Es importante que no se automediquen, pueden acudir con un servidor para hacer una consulta y de esta manera atender las enfermedades ya que el automedicarse puede complicar las enfermedades”, aseveró.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + quince =