ENTREGA EL ALCALDE JESÚS ÁLVAREZ PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE SANTA MÓNICA

image_pdfimage_print

LOS REYES, MICH. [7 de febrero, 2018|Comunicación Social].- Con una inversión poco mayor a los 2 millones de pesos y en beneficio no solo de los vecinos de la colonia San Gabriel II, sino de otros sectores de la ciudad, este miércoles el alcalde Jesús Álvarez Hernández acompañado por funcionarios y directores de área de su administración, hizo entrega de los trabajos de pavimentación de la calle Santa Mónica de esta ciudad.

Durante la inauguración, al hacer uso de la palabra el presidente municipal Jesús Álvarez señaló que con este tipo de obras se da un gran cambio a Los Reyes; “Los que conocimos esta calle claramente vemos la diferencia, quizás muchas personas que ya cuentan con pavimento ven esto como algo muy normal pero para todos los que no es así, si es una gran diferencia”, comentó.

Ante vecinos de la calle Santa Mónica, el edil de Los Reyes dio a conocer que prácticamente el 100 por ciento de la inversión fue realizada por el propio Ayuntamiento; “A los vecinos se les invito solamente a que nos echaran la mano con el tema de las banquetas, en esta obra no solo es lo que se ve, el pavimento, sino también el tema del agua y de drenaje, estamos haciendo obras integrales, obras completas” expresó.

Agradeciendo la participación de los vecinos y de los integrantes del comité de participación ciudadana, el alcalde asevero que solo trabajando conjuntamente es como las cosas pueden ser mejor; “Decirles que no hemos adquirido deuda, que las finanzas han sido sanas y transparentes, sin embargo los recursos no abundan y no hemos podido hacer todas las calles que quisiéramos, pero esta calle era muy importante ya que es mediante esta calle que la colonia San Gabriel conecta con la colonia Santa Rosa”, subrayó.

Tras escuchar el agradecimiento y algunas peticiones de los vecinos de esta colonia, el director de obras públicas dio a conocer que la inversión total de esta pavimentación fue de 2 millones 67 mil 926 pesos con 10 centavos; “En total fueron pavimentados mil 148 metros cuadrados con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, como bien lo comento el alcalde fueron sustituidos 205.40 metros lineales del sistema de drenaje y 372.9 metros de sistema de agua potable, así mismo comentarles que fue pavimentado un tramo de la calle San José que es la calle que conectaba con esta avenida”, concluyó.

Durante la inauguración acompañaron al alcalde el tesorero Ricardo Vega Villanueva, la secretaria del Ayuntamiento Ma. Elena Hernández Rivas, Marlene Ruiz Hernández titular del Módulo de Atención al Migrante, el director de cultura y turismo de Los Reyes Arcadio Rodríguez Aguilar, el contralor Armando Morales Manzo, entre otros funcionarios y directores de área.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 17 =