AGRADECE Y RECONOCE EL ALCALDE JESÚS ÁLVAREZ A BRIGADISTAS POR LABORES DURANTE EL INCENDIO DEL BASURERO

image_pdfimage_print
  • El presidente municipal reconoció el apoyo y la ardua labor que realizaron los brigadistas durante los últimos días para sofocar el incendio que fue provocado el pasado lunes por la tarde y el cual fue apagado hoy.

LOS REYES, MICH. [08 de febrero, 2017|Comunicación Social].- “Antes que todo quiero agradecerles el apoyo que nos brindaron, ustedes son los héroes y queremos que todo mundo los conozca, han dado su tiempo y arriesgado su salud, porque el hecho de estar aquí ayudando no ha sido nada fácil, gracias a ustedes podemos darle buenas cuentas a la ciudadanía que no es otra cosa que un basurero apagado”.

Lo anterior fue expresado por el alcalde Jesús Álvarez Hernández al agradecer y reconocer los trabajos realizados por los brigadistas que apoyaron para poder sofocar el incendio provocado en el basurero municipal de esta ciudad.

Tras reconocer la excelente labor, el alcalde dio a conocer que los trabajos en el basurero continuaran no solo para apagar sino para prevenir que vuelva a suceder, comento; “Vamos a tener que poner los mayores candado posibles a una zona que está muy grande y amplio, modificar la forma de trabajo y buscar que se pueda reubicar, como todos saben este lugar está en las alturas lo que ocasiona el problema de que todo el humo baja a la ciudad”, aseveró.

Agradeciendo a las diferentes dependencias y corporaciones del Ayuntamiento, el alcalde reconoció el apoyo brindado por los brigadistas de los municipios de Sahuayo, Peribán, Uruapan y de san Juan Nuevo; “Y de la Conafor, agradecer todo el apoyo que nos brindaron y en general a todos, gracias a todos estamos haciendo entrega de un basurero apagado en este caso al director de servicios públicos”, subrayó.

Dando a conocer que el incendio fue provocado, el presidente municipal Jesús Álvarez agradeció de igual forma a la ciudadanía en general por sus muestras de apoyo; “En especial a el comandante de protección civil y bomberos Luis Fernando Gálvez quien ha demostrado con gran trabajo la capacidad y experiencia que tenemos ante estos siniestros”, aseveró.

Finalmente el edil reyense dio a conocer que por fortuna hubo saldo blanco durante las labores de control del incendio; “Por fortuna no hubo intoxicados, no hubo ninguna persona herida y ningún accidente y eso fue gracias a la inteligencia de los coordinadores ya que ellos fueron los que tomaron las decisiones y todas fueron muy acertadas”, concluyó.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 8 =