INVITA EL DIF LOS REYES AL TALLER ‘ELABORACIÓN DE PELUCAS ONCOLÓGICAS.

image_pdfimage_print

LOS REYES, MICH. [08 de febrero, 2018|Comunicación Social].- Con el objetivo de apoyar en la producción de pelucas oncológicas, mismas que permiten mejorar la calidad de vida de niñas y adultos que padecen algún tipo de cáncer, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con la Secretaria de Salud del Estado (SSA), impartirán un taller de elaboración de Pelucas Oncológicas.

Lo anterior fue dado a conocer por la presidenta del DIF Adriana Yazmín Torres Franco, quien además señaló que la dependencia a su cargo ya está recibiendo donaciones de cabello, mismas que serán utilizadas durante el taller; “La convocatoria para la participación ya está abierta desde hoy, la capacitación será los días 22 y 23 de febrero en las instalaciones de la casa de la cultura”. Expresó.

Torres Franco comentó que el taller es gratuito y cuenta con el aval del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán (Icatmi) y está dirigido a las y los ciudadanos en general a partir de los 16 años de edad, con cupo limitado.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a las instalaciones del DIF municipal donde se les podrá brindar más información.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 16 =