RECIBE EL DIF LOS REYES EQUIPAMIENTO PARA ESPACIOS ALIMENTARIOS

image_pdfimage_print
  • Además el DIF Estatal de Michoacán hizo entrega a la presidenta honorífica del DIF Los Reyes Adriana Yazmín Torres Franco de un proyecto productivo para la comunidad de Atapan.

LOS REYES, MICH. [02 de marzo, 2018|Comunicación Social].- Con el compromiso de fortalecer las acciones que permitan mejorar el acceso a la alimentación de los sectores más vulnerables del municipio, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Los Reyes recibió en días pasados el reequipamiento de 2 Espacio de Alimentación Encuentro y Desarrollo (EAEyD), un reequipamiento para un Desayunador Escolar y el equipo de panadería para un Proyecto Productivo.

Entrevistada al respecto la presidenta del DIF dio a conocer que la entrega del material fue en la cpital del estado en un evento que estuvo encabezado por el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles y la directora del DIF Estatal Rocío Beamonte Romero; “Con la entrega se estarán beneficiando los espacios de alimentación de las comunidades de Pamatácuaro y San Sebastián, un desayunador escolar que aún no decidimos cual y el proyecto productivo será destinado a la comunidad de Atapan”, señaló Torres Franco.

En el mismo contexto Yazmin Torres dio a conocer que entre el equipamiento para los espacios de alimentación esta: una alacena, un refrigerador, una budinera y una arrocera de aluminio, una licuadora, 1 parrilla de 3 quemadores, 4 mesas comedor, 16 sillas y 50 juegos de charola, plato y vaso. 

“Para el proyecto productivo recibimos un horno especial para panadería, una batidora con capacidad de 30 kilos, una cortadora de 36 tantos, 1 carro espiguero, 5 charolas para hornear, 1 marcador para concha, 5 moldes para chino chico, 3 placas para panque, y 3 pinzas para pan”, expresó.

Así mismo el equipamiento para el desayunador escolar consta de 1 budinera de 15 litros, 2 ollas de 15 litros, 2 cucharas para servir, 2 cuchillos, 1 licuadora, 2 cubetas de plástico, 1 bote grande de plástico, 2 arroceras y 40 juegos de charola, plato, vaso, taza y cuchara.

Finalmente la presidenta del DIF Los Reyes agradeció el apoyo brindado por el DIF Estatal para la entrega de estos equipamientos, los cuales aseguro seran de gran apoyo para mejorar las condiciones de los esapcios de alimentación.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 4 =