INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL PANTEÓN MUNICIPAL DE LOS REYES

image_pdfimage_print

LOS REYES, MICH. [07 de marzo, 2018|Comunicación Social].- Bajo la premisa de seguir combatiendo la proliferación del mosquito trasmisor de dengue, zika y chikungunya, personal del Panteón Municipal de Los Reyes continua realizando trabajos de limpieza y descacharrización, en el cementerio para que ningún mosco transmisor entre a anidar en posibles estancamientos de agua.

Lo anterior fue dado a conocer por el administrador del panteón, José María Alvízar Espinosa; “Les estamos pidiendo a todas las personas que traigan flores naturales a sus difuntos que pasen a la administración para darles un puño de abate para evitar que prolifere el mosquito que ocasiona estas enfermedades”, comentó.,

Señalando que se han intensificado las labores de limpieza en los pasillos del panteón, Alvízar Espinosa comentó que ya se cuenta con un avance entre el 80 y 90 por ciento de limpieza, la que consiste en recoger basura, escombro y tener en óptimas condiciones para que las personas puedan circular por los pasillos.

En el mismo contexto el administrador del cementerio pidió a los visitantes a respetar los horarios de acceso al camposanto; “Desafortunadamente hemos tenido algunos problemas ya que personas se han llevado materiales que se utilizan como ladrillo y optamos por cerrar los portones”, comentó.

En el mismo contexto José María Alvízar recordó que el acceso principal es solo para las carrozas que ofrecen los servicios funerarios así como para los que traen flores o algunas otras cosas, no así para que entren moto  y vehículos ajenos a los servicios.

Finalmente el administrador invitó a todas las personas a que tengan algún, problema, duda o comentario a acercarse con él para darle la solución pertinente, lo mismo cuando alguna persona desee algún arreglo de gaveta o algo similar.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 14 =