BRINDAN MANTENIMIENTO A PUNTOS DE ACCESO A INTERNET GRATUITO DE LOS REYES

image_pdfimage_print

LOS REYES, MICH. [08 de marzo, 2018|Comunicación Social].- Con el objetivo de que los usuarios de los puntos de acceso a internet gratuito que el Ayuntamiento de Los Rayes brinda cuenten con un mejor servicio, el departamento de informática ha brindado una serie de mantenimientos tanto preventivos como correctivos, informó el encargado ISC. Moisés Amezcua Pérez.

“En días pasados cambiamos la antena del San Gabriel Infonavit, esta antena sufrió daños debido a un corto circuito, por lo cual tuvimos que cambiar el equipo misma situación que se dio con el cableado que también sufrió daño general y el servicio quedo restablecido”, informó.

De igual forma Amezcua Pérez dio a conocer que en el punto de acceso de la Colonia Obrera de esta ciudad se cambió el cableado ya que este presentaba daños por el deterioro; “Estamos por mejorar el servicio en esta área ya que por la cuestión de los árboles y la distancia se presentan algunos problemas, estamos considerando cambiar la antena o ponerla en un punto más alto para ofrecer un mejor servicio”, comentó.

En la colonia Independencia también se cambió la antena, la cual al igual que en el Infonavit se quemó por un corto circuito; “Actualmente nuestro servidor ofrece el servicio de 40 megas de descarga y 10 de subida, esto lo tenemos que distribuir entre los dispositivos para que se evite saturación de este tipo por lo cual a cada dispositivo puede tener hasta 7 megas de descarga y 3 de subida, que es lo que le llega a cada punto”, concluyó.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 17 =