ENTREGA EL ALCALDE JESÚS ÁLVAREZ OBRA EN LA COMUNIDAD DE SANTA ROSA

image_pdfimage_print

SANTA ROSA, MPIO. DE LOS REYES, MICH. [11 de marzo, 2018|Comunicación Social].- Como parte de la atención integral que se le ha dado a todas las comunidades del municipio, en días pasados el alcalde Jesús Álvarez acompañado por el director de Obras Publicas Jorge Armando Peralta Alfaro, de funcionarios y directores de área, hizo entrega de la primer etapa de la plaza de la comunidad de Santa Rosa.

Durante la entrega, el presidente municipal Álvarez Hernández agradeció el apoyo brindado por los habitantes de la comunidad; “Decirles que estamos al pendiente, que hace no mucho estuivimos también aquí trayendo agua, un problema que ha sido preocupante para todos ustedes pero al que le hemos estado dando atención”, comento el edil.

Entrevistado al finalizar la entrega de la obra, el alcalde comento que la atención a las comunidades ha sido una prioridad durante su administración; “Hoy hicimos la entrega de la primer etapa de lo que será la plaza de esta comunidad, la más alejada de la cabecera municipal por cierto, sabemos que no podemos cambiar la realidad con un obra como esta, aún falta mucho por hacer sobre todo en materia social, pero estamos trabajando en mejorar esta situación”, afirmó.

Tras escuchar una serie de peticiones por parte de los habitantes de esta comunidad, el edil manifestó su compromiso de seguir trabajando por las comunidades de Los Reyes; “Más aun en esta que reitero es la más alejada de nuestra ciudad. Pero no por eso no tiene que tomarse en cuenta, sino todo lo contrario hay que trabajar aún más aquí”, aseguró.

Finalmente el edil dio a conocer que en los próximos días sestara trabajando en materia de salud con los habitantes de la comunidad; “De primer cuenta a través del DIF municipal estaremos realizando un campaña de salud a través de su programa DIF en Movimiento, así mismo buscaremos coordinarnos con el sector salud para realizar una jornada de vacunación con los pequeños de esta comunidad”, concluyó.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 8 =