INTENSIFICA SU PRODUCCIÓN LA BLOQUERA MUNICIPAL DE LOS REYES

image_pdfimage_print
  • El alcalde Jesús Álvarez acompañado por el director de Desarrollo Social, visito la bloquera y estrego equipo al personal que ahí labora.

LOS REYES, MICH. [18 de marzo, 2018|Comunicación Social].- Con el objetivo de brindar más y mejores productos que permitan a las familias en estado de vulnerabilidad mejorar sus viviendas, el Ayuntamiento de Los Reyes a través de la Dirección de Desarrollo Social intensifico la producción de la bloquera municipal, situación que fue constatada por el presidente municipal Jesús Álvarez Hernández durante una visita que realizara en días pasados.

Acompañado por el Director de Desarrollo Social Andrés Alonso Domínguez, de la presidenta del DIF municipal Adriana Yazmín Torres Franco, de la secretaria del Ayuntamiento Ma. Elena Hernández Rivas, así como de funcionarios y directores de área, el alcalde visito las instalaciones de la bloquera con la finalidad de constatar los trabajos que ahí se realizan, y al mismo tiempo hacer entrega de materiales y equipo a los trabajadores que ahí labora.

“Este es un lugar que siempre está abierto a la ciudadanía, sabemos que son muchas las peticiones y quizás no se logran hacer todos los pedidos que uno quisiera, pero es importante que la gente sepa que aquí se otorga este tipo de material sobre todo a las personas que más lo necesitan”, comento el alcalde antes de realiza la entrega de equipo al personal.   

De igual forma en su intervención ante los empleados de la bloquera el alcalde les reconoció la ardua labor que día con día realizan para poder satisfacer la necesidad de las personas en cuestión a este material de construcción específicamente; “Son ellos los que hacen un enorme esfuerzo para que todo esto se lleve a cabo, no es fácil hacer esto, cada block requiere de un gran trabajo y técnica y reconozco públicamente la labor de todos los trabajadores”, enfatizó.

Por su parte el director de Desarrollo Social dio a conocer que a partir de su llegada, hace aproximadamente un mes, se intensificaron las acciones para poder satisfacer la necesidad de las familias que requieren de este apoyo; “Ahora ya se ve que hay una gran cantidad de material, estamos redoblando esfuerzos para seguir apoyando no solamente con el block sino con otros materiales de construcción”, expreso haciendo de igual forma una invitación a la ciudadanía que requiera de algún material que se está ofertando a un precio menor al comercial a visitar las oficinas de Sedesol en la presidencia municipal en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Finalmente el alcalde hizo entrega de equipo a los trabajadores y atestiguo la entrega de material a una de las personas que lo solicitaron, mismo que agradeció de manera muy especial el apoyo brindado por el Ayuntamiento de Los Reyes. 

   

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 2 =