ENTREGA EL ALCALDE JESÚS ÁLVAREZ OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA COMUNIDAD DE SAN JOSÉ DE GRACIA

image_pdfimage_print

SAN JOSÉ DE GRACIA, MPIO. DE LOS REYES, MICH. [19 de marzo, 2018|Comunicación Social].- Con una inversión de 1 millón 97 mil pesos       y en beneficio de todos los habitantes de la comunidad de San José de Gracia, en días pasados el presidente municipal de Los Reyes Jesús Álvarez Hernández, acompañado por funcionarios y directores de área inauguro los trabajos de pavimentación de la calle Emiliano Zapata, obra que fue prioritaria para el Ayuntamiento de Los Reyes en esta comunidad.

Durante la inauguración, evento en el que el munícipe estuvo también acompañado por Autoridades Auxiliares y habitantes de la comunidad, el director de obras públicas Jorge Armando Peralta dio a conocer que al igual que en las demás pavimentaciones realizadas por este Ayuntamiento se renovaron las líneas de drenaje y agua potable con lo que aseguro se realiza una obra integral.

“En total fueron pavimentados 2 mil 225 metros cuadrados con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor con una capacidad de carga de 250 kilogramos por centímetro cuadrado, y se construyeron 610 metros lineales de guarniciones con concreto, así como la instalación de dos módulos de topes, todo esto con el apoyo de los habitantes de esta comunidad”, comentó.

Por su parte al hacer uso de la palabra el alcalde Jesús Álvarez reconoció y agradeció el apoyo brindado por los habitantes de la comunidad; “Y es que gracias a ellos y a la aportación que realizo el Ayuntamiento podemos hacer entrega de esta calle que era una necesidad muy importante prácticamente era de las cosas que más pedían en San José, esta es la entrada principal a la comunidad, es por ello la necesidad de tener una calle digna”, expresó.

Agradeciendo también el apoyo de las autoridades auxiliares el edil reyense señalo que a pesar de que le queda poco a la administración, su gobierno seguirá trabajando hasta el último día; “Vamos a seguir adelante y aunque la situación no ha sido del todo favorable para nosotros es un gusto el poderles hacer entrega de esta obra”, comentó.

Por su parte el encargado del orden de la comunidad Luis Aguilar Herrera agradeció el apoyo brindado por el alcalde Jesús Álvarez para la realización de esta obra, la cual señalo es de gran relevancia para toda la comunidad ya que representa la dignificación del acceso principal a San José de Gracia.

En la inauguración estuvieron presentes, la presidenta del DIF municipal Adriana Yazmín Torres Franco, la secretaria del Ayuntamiento Ma. Elena Hernández Rivas, Jaime Alonso Domínguez y Ricardo Vega Villanueva, síndico municipal y tesorero respectivamente, entre otros funcionarios y directores de área.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 10 =