ANUNCIA EL ALCALDE JESÚS ÁLVAREZ EL TECHADO DE LA CANCHA DE USOS MÚLTIPLES DE LA COMUNIDAD DE LA TINAJA

image_pdfimage_print

LA TINAJA, MPIO. DE LOS REYES, MICH. [21 de marzo, 2018|Comunicación Social].- “El día de hoy traemos la noticia de manera oficial como en un momento lo prometimos queremos decirles que es un hecho que en las próximas semanas estaremos arrancando el techado de esta cancha que hace algunos meses rehabilitamos y que muy pronto será un mejor espacio con el techado”.

Lo anterior fue expresado por el alcalde Jesús Álvarez Hernández durante el anuncio del techado de la cancha de usos múltiples de la comunidad indígena de La Tinaja, donde señaló el alcalde el compromiso ha sido latente ya que el Ayuntamiento de Los Reyes realizó obras de gran impacto entre las que se encuentran la construcción de un nuevo depósito de agua, asi como la ampliación y rehabilitación de la cancha mencionada obras que superaban el millón de pesos.

Acompañado por funcionarios y directores de área, el alcalde al hacer el anuncio del techado señalo que la obra es en respuesta al compromiso adquirido, esto con la finalidad de que los deportistas cuenten con más y mejores espacios; “Pero sobre todo más adecuados, donde puedan disfrutar de esta cancha son importar las inclemencias del clima”, aseveró el edil.

Por su parte al hacer uso de la palabra el síndico municipal Jaime Alonso Domínguez agradeció todo el apoyo brindado por el alcalde Jesús Álvarez hacia las comunidades de las cuales se sintió honrado de pertenecer; “Esta obra es muestra de ello, una obra que nos preocupaba porque por una u otra razón no podía salir, pero hoy vemos que ya es una realidad, agradecer al alcalde por su buena voluntad”, expresó.

De igual forma uno de los vencidos de la comunidad agradeció el apoyo brindado por el Ayuntamiento de Los Reyes para la realización de las diferentes obras; “Agradecerles a todos, sin duda alguna aquí en nuestra comunidad será muy bien recordado el presidente municipal, que siempre nos ha manifestado su apoyo y nos ha atendido muy bien, y ojala regresen a esta que es su casa aunque ya no estén en la presidencia, y a la gente que se deja engañar por la publicidad que dicen que Chuy no a hecho nada, que se den a la tarea de preguntar y no solo por lo que han hecho esta comunidad si no en todas las comunidades”, comentó.

Finalmente se dio el arranque simbólico a lo que será la construcción del techado el cual informó el edil reyense será construido en el mes de mayo.    

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =