AUTORIDADES MUNICIPALES DE LOS REYES ENCABEZAN EL TRADICIONAL DESFILE DE LA PRIMAVERA

image_pdfimage_print

LOS REYES, MICH. [21 de marzo, 2018|Comunicación Social].-  Como cada año cientos de pequeños de los diferentes preescolares, recorrieron las principales calles de la ciudad al participar en el desfile anual que se organiza para dar la bienvenida a la primavera, evento que fue encabezado por autoridades municipales quienes acompañaron a los pequeños durante el recorrido.

Con la innovación de realizarlo en esta ocasión por la tarde a diferencia de años anteriores que se realizaba por la mañana, el desfile que partió de las afueras de la cancha Antonio Ayala mejor conocida como ‘Huerta de Mangos’ aproximadamente a las 17:20 horas conto con la participación de cerca de 30 preescolares de la cabecera municipal así como de algunas de las comunidades.

Luciendo disfraces de animales, flores o personajes alusivos a la primavera, todos los contingentes pasaron por el escenario que horas antes se había utilizado para conmemorar el 212 aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, donde la maestra Yolanda Cortez Gutiérrez directora del Jardín de Niños ‘Tenochtitlan’ de la comunidad de San Sebastián ofreció una breve reseña de cada una de las instituciones participantes.

Entrevistada al respecto la secretaria del Ayuntamiento Ma. Elena Hernández Rivas felicito y reconoció el trabajo realizado por las educadoras de los diferentes jardines de niños para la realización de este evento: “Quizás para algunos parezca algo muy simple pero sin embargo sabemos y somos conocedores de que se requiere de gran trabajo para que todo esto sea tal como es, desde la elaboración de los disfraces hasta la planeación y logística del desfile”, comento la funcionaria.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 14 =