DE GRAN UTILIDAD EL DONATIVO AL HOSPITAL GENERAL DE LOS REYES: DIRECTOR GENERAL

image_pdfimage_print
  • El doctor Ezequiel Cervantes Aguilar agradeció de manera muy especial el donativo entregado por el alcalde Jesús Álvarez en días pasados con el que se pudo adquirir material médico-hospitalario.

LOS REYES, MICH. [22 de marzo, 2018|Comunicación Social].- El director General del Hospital General de Los Reyes (Mejor conocido como Hospital Regional) Ezequiel Cervantes Aguilar agradeció de manera muy especial el donativo entregado hace algunos días por el presidente municipal de Los Reyes, Jesús Álvarez Hernández, el cual señaló fue de gran utilidad para la adquisición de material médico-hospitalario.

Entrevistado al respecto el galeno Cervantes Aguilar hizo extensivo el agradecimiento a los integrantes del cabildo réyense por la autorización del donativo; “Mismo como ya se señaló será destinado para adquirir materiales e insumos para el propio hospital como son medicamentos, anestésicos, materiales de curación, yesos, gasas botas quirúrgicas, guantes cubre bocas, entre otras necesidades que se requieren en el hospital”.

Señalando que este hospital no solo atiende a pacientes de Los Reyes sino de toda la región e inclusive de pablados limitantes al estado de Jalisco, el director del Hospital General hizo la invitación a los municipios a que en la medida de lo posible se autorice alguna aportación para apoyar al regional; “Las necesidades están al día sin embargo la coordinación con el secretario de salud ha sido muy buena y siempre han estado al pendiente de las necesidades, sin embargo las necesidades por la región son mayores recordemos que Los Reyes es una zona agrícola y vienen muchos jornaleros de diferentes puntos e inclusive se rebasa la capacidad del hospital”, comentó.

Finalmente el doctor refrendo su agradecimiento a el alcalde su donativo el cual aseguro es de gran relevancia para la vida del hospital general. 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =