OBTIENEN ALUMNOS DE LA CASA DE LA CULTURA DE LOS REYES PASE AL TORNEO NACIONAL DE JIU JITSU

image_pdfimage_print

LOS REYES MICH.- “Con orgullo vemos que las semillas que se están sembrado en la Casa de la Cultura de Los Reyes están germinando” fueron las palabras de Arcadio Rodriguez Aguilar, director de cultura y Turismo de Los Reyes y responsable de la Casa de la Cultura de Esta ciudad al recibir la noticia de que tres alumnos del Taller de Jiu Jitsu que participaron en el Torneo Estatal de la disciplina, clasificaron para participar en el Torneo Nacional “Sosai Daniel F. Hernández”, que se llevará a cabo el próximo 12 de mayo en las instalaciones del Deportivo Benito Juárez, de la ciudad de México.

El torneo local se celebró el pasado domingo 18 de marzo en el Auditorio Municipal de la ciudad de Los Reyes, Michoacán, con la participación de deportistas de los municipios de Uruapan, Zamora, Tinguindín y Morelia, además de competidores de la ciudad de México y del Estado de México, cuyas escuelas están afiliadas a la Asociación de Jiu Jitsu del Estado de Michoacán.

Los alumnos de la Casa de la Cultura de Los Reyes Brayan Salvador García López y Bryan Osmar Castellanos obtuvieron medalla de Oro, mientras que Areli Mendoza Romo obtuvo medalla de plata, en sus respectivas categorías.

En la justa se contó con la presencia del entrenador nacional de la Federación Mexicana de Jiu Jitsu, profesor Martín Zamora, para dar fe y validez a la competencia.

Dada la capacidad y dominio de la técnica de los deportistas locales, se espera que hagan un buen papel en el torneo nacional, bajo la atinada dirección de su maestro Ramón Maldonado Vargas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cinco =