RINDE HOMENAJE EL AYUNTAMIENTO DE LOS REYES AL EXALCALDE JOSÉ LÓPEZ REYES

image_pdfimage_print

LOS REYES, MICH. [04 de junio, 2018|Comunicación Social].- En días pasados el Ayuntamiento de Los Reyes le rindió un merecido homenaje póstumo a Don José López Reyes quien fuera presidente municipal en el periodo 1978-1980, y también diputado local en el trienio posterior.

Durante el homenaje el cual se realizara en las afueras de la presidencia municipal, la secretaria del Ayuntamiento Ma. Elena Hernández Rivas pidió un minuto de aplausos para el exalcalde, esto en un momento de solemnidad y respeto, a manera de reconocimiento por su trabajo al frente de la administración.

Al hacer uso de la palabra, Hernández Rivas en representación del alcalde Jesús Álvarez Hernández expresó su pésame a familiarizas y amigos de Don José López; “Quien en su vida laboral desempeñara cargos muy importantes, como presidente del comisariado ejidal, secretario de la sección 68 del Ingenio Santa Clara, secretario general de la CNC, presidente municipal de Los Reyes, fue diputado local de 1980 a 1982, delegado especial de la CNPR, entre otros muchos cargos”, expresó.

Tras palabras de reconfortamiento la encargada de la política interna del municipio resalto que tras la muerte de Don José López queda su legado vivo en conocimiento; “Congruencia, valores, trabajo y compromiso con la gente, la ciudad de Los Reyes está de Luto que descanse en paz el expresidente José López Reyes”, finalizo.

Para concluir el homenaje póstumo se monto guardia de honor ante el féretro del exacalde reyense.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + uno =