INVITA EL DIF LOS REYES A SU 3RA JORNADA OPTOMÉTRICA

image_pdfimage_print

LOS REYES, MICH. [12 de junio, 2018|Comunicación Social].- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Los Reyes en conjunto con el DIF estatal, llevarán a cabo una jornada optométrica, dirigida especialmente a los adultos mayores de 60 años de edad del municipio, en la que se efectuarán exámenes visuales y se otorgarán lentes a quienes los necesiten, de manera gratuita.

Al respecto Adriana Yazmín Torres Franco, presidenta del organismo, mencionó que la actividad se desarrollará en los próximos días, siendo la fecha límite para inscribirse y ser beneficiario de esta jornada es el próximo 15 de junio: “Todos los interesados deben presentarse en las instalaciones del DIF municipal ubicadas en la calle Belisario Domínguez de esta ciudad, solo deben presentar su copia de la credencial de elector y su CURP”, afirmó la funcionaria.

En el mismo contexto Torres Franco indicó que el beneficio se logró gracias a la suma de esfuerzos entre el municipio y el estado, para coadyuvar con las personas de la tercera edad que presentan problemas con la vista, ya que primeramente se harán las valoraciones correspondientes por parte de médicos especialistas provenientes de la ciudad de Morelia.

Finalmente la presidenta honorífica del DIF comentó que solo existen 100 lugares para la jornada en la cual se les practicara un examen pertinente para detectar la graduación que requieren, para que posteriormente se les entreguen los lentes de manera completamente gratuita.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diecisiete =