ENTREGA EL ALCALDE JESÚS ÁLVAREZ TRABAJOS DE EMPEDRADO EN LA CALLE CONSTITUCIÓN 1917 DE SAN RAFAEL

image_pdfimage_print

LOS REYES, MICH. [02 de julio, 2018|Comunicación Social].- Con una inversión de 729 mil pesos y en beneficio de todos los habitantes de la comunidad de San Rafael el alcalde Jesús Álvarez Hernández en compañía de integrantes del Ayuntamiento de Los Reyes hizo la entrega de los trabajos del empedrado con huellas de concreto de la calle Constitución 1917 de esta localidad.

Durante la inauguración de la calle, el encargado del orden de la comunidad el profesor Ignacio Oseguera agradeció el apoyo brindado por el Ayuntamiento de Los Reyes, para la ejecución de la obra, misma que señaló es de gran utilidad para toda los habitantes de esta comunidad; “Con esto hemos iniciado el trabajo de arreglar estas calles, nos da mucho gusto que nos visiten, muchas gracias esperamos sigamos haciendo estos empedrados ya que son varias las partes que lo necesitan”, comentó.

Tras las palabras de agradecimiento algunos de los vecinos reunidos, el presidente municipal Jesús Álvarez al hacer uso de la palabra señalo que la realización de la obra fue en respuesta a las mismas necesidades que los habitantes expusieron; “Al igual que en muchos lugares esta obra se realizó sin pedirles un solo peso a los vecinos, solo les pedimos su apoyo con el tema de las banquetas, es un obra que se aplicó con recursos del Ayuntamiento”, comentó.

Señalando que a pesar del poco tiempo que les queda como administración se están realizando las gestiones necesarias para rehabilitar la carretera que conecta a la comunidad con la carretera de Atapan, el alcalde Álvarez Hernández refrendo su compromiso de continuar trabajando en beneficio del municipio; “Falta mucho por hacer pero si lo hacemos en conjunto y en equipo va a ser más sencillos y más fácil seguimos trabajando con el Gobierno del Estado en varios proyectos, esperemos que en la brevedad salga y poder continuar apoyándoles”, aseguró.

Finalmente con el objetivo de dar transparencia a la ejecución de obras, el director de obras públicas del Ayuntamiento Jorge Armando Peralta Alfaro dio a conocer que la obra se realizó con recursos del Ramo 33, recursos enteramente municipales, comento; “La obra es Construcción de Línea de Agua Potable y Drenaje en la calle Constitución de 1917, la inversión es de 729 mil 262 pesos, los trabajos son 700 metros cuadrados de empedrado, 240 metros de guarnición, y 120 metros cuadros de banqueta, hacer mención que las banquetas fueron pagadas por los vecinos de la calle”, afirmó.

En la entrega de los trabajos de empedrado con huellas de concreto acompañaron al alcalde Ma. Elena Hernández Rivas secretaria del Ayuntamiento, el tesorero municipal Ricardo Vega Villanueva, Ricardo Linares Oficial Mayor, así como funcionarios y directores de área y autoridades auxiliares de la comunidad.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =