EN ALERTA CORPORACIONES DE LOS REYES ANTE TEMPORAL DE LLUVIAS

image_pdfimage_print

LOS REYES, MICH. [04 de julio, 2018|Comunicación Social].- Luego de haber iniciado la temporada lluvias la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Los Reyes, se encuentran preparados para enfrentar en la medida de los posible este temporal de lluvias, invitando a su vez a la ciudadanía a que tenga sus calles limpias para que no sea motivo de taponamientos y por consecuencia inundaciones.

Luis Fernando Gálvez Chávez comandante de Protección Civil y Bomberos, expresó que se mantienen recorridos y vigilancia permanente a los ríos y áreas que normalmente se tiene detectadas como focos rojos, realizando algunas recomendaciones y sugerencias a los mismos vecinos de estas zonas a que participen en el aseo de las calles luego que éstas son la principal causa de inundaciones.

Destacó que existe una buena coordinación con Gabriel Bautista Camarillo director de Parques y Jardines para en caso de tener algún problema con algún árbol caído derivado de las mismas lluvias, se acude inmediatamente para solucionar el problema.

Abundó que en el mismo se trabaja con el comandante Alfonso Torres Munguía director de Seguridad Publica Transito y Vialidad para brindar el apoyo de vialidad y seguridad necesarios.

Finalmente expresó que para cualquier emergencia, llamar a los teléfonos de la base al 542-4999, Seguridad Pública al 542-0832 o emergencia nacional al 911.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 8 =