REALIZA DIF LOS REYES ENTREGA DE TINACOS DEL PROGRAMA ESPACIOS DE ALIMENTACIÓN

image_pdfimage_print

LOS REYES, MICH. [04 de julio, 2018|Comunicación Social].- Con el objetivo de fortalecer las acciones que permitan mejorar la calidad de alimentación de los alumnos de las escuelas en el municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Hizo entrega de 10 tinacos a escuelas que se encuentran beneficiadas para los espacios de alimentación encuentro y desarrollo.

Ante representantes de las diferentes instituciones educativas, la presidenta honorífica  Adriana Yazmín Torres Franco luego de la entrega, agradeció el apoyo incondicional al presidente municipal Jesús Álvarez Hernández para que este tipo de apoyos se puedan realizar y que se reflejen el el beneficio de la gente, en esta ocasión a los espacios de alimentación donde comen niños y adultos.

Mencionó que las escuelas beneficiadas son, escuelas primaria José María Morelos de Atapan, Lic. Benito Juárez de Zicuicho, El Pinalito de La Palma, 12 de Octubre de Pamatácuaro, Espacio Mundo Feliz de San Isidro, Héroe de Nacozari de San Sebastián, Uringuitiro, Kínder Libertad de Los Reyes, Club de Leones de Los Reyes, Colegio Tata Vasco de Pamatácuaro.

Por su parte María Cristina Alvarado Badillo promotora del programa de Espacios de Alimentación, expuso que los tinacos tiene una capacidad de 1.200 litros con sus filtros en apoyo para cada una de las cocinas “como sabemos en las comunidades en donde más necesidad tiene del agua, y se tiene pensado que este se utilicen como deposito, puesto que allá no tienen el beneficio que nosotros tenemos en Los Reyes y espero les sea de gran utilidad y lo aprovechen” expresó.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =