EN MARCHA LA CONCLUSIÓN DEL LIBRAMIENTO EN LOS REYES; JESÚS ÁLVAREZ HERNANDEZ.

image_pdfimage_print

LOS REYES, MICH. [11 de julio, 2018|Comunicación Social].- “Gracias a los trabajos de gestión de recursos, los recortes presupuestales no han paralizado los trabajo de la administración municipal”, expresó el presidente municipal Jesús Álvarez Hernández luego de anunciar la continuidad de la construcción del libramiento (Calle Constitución) en concreto hidráulico en su tercera etapa, tramo en que se invertirán 3 millones 500 mil pesos.

Este siempre ha sido una de nuestras prioridades y sabemos la importancia que tiene este libramiento para los Reyenses, es uno de los tramos que por muchos años y cada temporal de lluvias se vuelve un caos pasar por ahí, y no vamos a descansar hasta dejarlo en óptimas condiciones, expresó el edil.

Indicó que serán 375 metros lineales de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor con resistencia de 250 Kg/cm2 sobre una base a la que se dio tratamiento especial, con filtros adicionales para evitar que la humedad del subsuelo afecte el pavimento y que beneficiará aproximadamente a más de 20 habitantes.

Sabemos que cada obra causa molestias, por eso de la manera mas atenta solicitarle a la ciudadanía utilizar vías alternas, ya que estará cerrado aproximadamente 45 días, que es el tiempo que se tiene programado para ejecución de esta ansiada obra y muy pronto tener un libramiento digno, finalizó.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =