CONVOCA EL AYUNTAMIENTO A LA CAMPAÑA DE REFORESTACION EN LA PARTE ALTA DEL ITSLR

image_pdfimage_print

LOS REYES, MICH. [02 de agosto, 2017|Comunicación Social].- Con la finalidad de contribuir y cocientizar sobre el ciudado y preservación de nuestro medio ambiente, la regidora de ecología Josefina Morales Álvarez a travez de un comunicado, hizo entensiva la convocatoria a toda la ciudadanía para participar a la campaña de reforestacion 2018, y que se realizará este en la parte alta del Tecnológico superior de Los Reyes (ITSLR).

Morales Álvarez organizadora de este evento expuso que el punto reunion será el obelisco a las 8 de la mañana este domingo 5 de agosto del 2018, y se contará el camioncito del mismo tecnologico transportar a las personas que deseen acompañarnos, ademas que habrá tambien camionetas de particulares que forman parte en esta organización para realizar el transporte, destacando como siempre la participacion de elementos de proteccion civil.

En el mismo contexto, la regidora indicó que “de ser posible lleven pico y pala a las personas que cuenten con estas herramientas para poder avanzar mas rapido la plantación de árboles, y para los participanes se les patrocinará un refrigerio con su respectiva boteliita de agua para hidratarse”, expresó.

Finalmente agradeció al presidente municipal Jesús Álvarez Hernández por todas las facilidades prestadas, asi como al tencologico y a Caja Popular Los Reyes, asi como a todas las personas que de alguna u otra menera han participado en los años anteriores y de manera anticipada a todas las personas que participarán en esta reforestación 2018, Concluyó.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 1 =