INICIA EL PROCESO ENTREGA RECEPCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LOS REYES

image_pdfimage_print

LOS REYES, MICH. 23 de agosto 2018 / Comunicación Social.- De acuerdo a lo establecido en la ley orgánica municipal y luego de sostener algunas reuniones de acercamiento entre la actual administración y la entrante, finalmente ayer jueves inició formalmente el proceso de entrega-recepción del ayuntamiento de Los Reyes.

El presidente municipal Jesús Álvarez Hernández fue el encargado de dar la bienvenida a la comitiva encabezada por alcalde electo Cesar Palafox Quintero y su comitiva, asegurando que con estas acciones se da cumplimiento al debido proceso, mismo que concluirá el próximo 31 de agosto.

El munícipe Álvarez Hernández expresó que la intención es realizar un proceso transparente y ordenado, en el que los comités de ambas partes, expongan los puntos a seguir apegándose a los acuerdos y lineamientos establecidos para tal efecto, y poner en contexto alguna duda que se pudiera presentar para coadyuvar a que todo se de de manera ordenada.

Durante la reunión la cual tuvo verificativo en la sala de cabildo de la presidencia municipal se estableció que de acuerdo a los lineamientos, todo el proceso de entrega recepción, se realizará de manera física y digital, mismos que incluirán los formatos correspondientes para cada una de las áreas que concentran la información de bienes muebles e inmuebles de cada una de la dependencias.

Finalmente, ambas comisiones iniciaron recorridos por las diferentes áreas, mismas que se estarán realizando los próximos días, para dar a conocer a las autoridades electas la distribución de las oficinas, hay que recordar que la administración del alcalde Jesús adquirió un nuevo edificio, mismo que alberga diferentes dependencias municipales.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 13 =