RECONOCE EL ALCALDE JESÚS ÁLVAREZ HERNÁNDEZ A BOMBEROS EN SU DÍA.

image_pdfimage_print

LOS REYES. MICH. 25 de agosto 2018 / Comunicación Social.-“Hoy me siento muy orgulloso de nuestros amigos de Protección Civil y Bomberos, son esos seres que el algún momento no se reconocen públicamente como se tendría que hacer, sin embargo en esta administración tratamos de darles el mejor material, en el sentido de las ambulancias, hoy en día se encuentran cuatro ambulancias en excelente condiciones, dos que otorgó el gobierno estatal, y dos que tuvimos a bien comprar con recursos propios, entonces mas que este reconocimiento que lo agradezco mucho aunque no creo merecerlo, son ellos los que están entre las llamas, son ellos los que están sobre el humo dando la vida, por eso este reconocimiento es para ustedes, mi cariño, mi afecto, y es un gusto haber colaborado y ser compañero de ustedes, muchas felicidades”, afirmó el presidente municipal de Los Reyes Jesús Álvarez Hernández.

Con motivo del Día Nacional del Bombero evento que presidió el alcalde Jesús Álvarez donde además de agradecerles todo su esfuerzo por servir a la ciudadanía, hizo entrega de reconocimientos a los elementos de esta corporación, además de la entrega de uniformes, mismos que fueron aportados por patrocinadores.

Por su parte el comandante de Protección Civil y Bomberos Luis Fernando Gálvez Chávez, expresó su agradecimiento a toda la ciudadanía pero sobre todo al ciudadano presidente Jesús Álvarez por su apoyo; ha sido uno de los presidentes que mas no ha ayudado, prácticamente lo que le hemos pedido en pocas palabras nos ha apoyado.

El festejo inició desde temprana hora con una misa en La Parroquia de Los Santos Reyes, seguido de la bendición de las unidades y posteriormente se realizó un recorrido las principales calles de la ciudad, donde las personas se les acercaban para felicitarlos por tan grande labor que realizan.

Para el cierre del festejo se llevó acabo la ceremonia en un reconocido lugar de esta ciudad, evento que fue presidido por el presidente municipal Jesús Álvarez Hernández, el alcalde electo César Enrique Palafox Quintero, el comandante de Protección Civil y Bomberos Luis Fernando Gálvez Chávez, el regidor Roberto Maciel Figueroa, directores del Ayuntamiento, patrocinadores entre otros.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 17 =