Miercoles Cuidadano

Consulta tu adeudo de predial en línea

Con la finalidad de facilitar la consulta y pago del predial, el ayuntamiento de Los Reyes puso en marcha el servicio de consulta en línea del adeudo, a través del cual, y mediante un sencillo clic, el usuario puede saber cuánto debe de pagar.


“Estamos convencidos de que la simplicidad en los trámites atrae a las personas y nos permite una mejor recaudación, por eso estamos buscando maneras de hacerlos más accesibles”, comentó el tesorero municipal César Palafox Quintero.
Agregó que quien quiera acceder al servicio deberá entrar al portal de la presidencia municipal, en la dirección www.losreyesmichoacan.gob.mx, hacer clic en el botón “trámites y servicios” del menú superior, luego clic en la imagen que te traslada al sistema de consulta www.losreyesmichoacan.gob.mx/predial/
Comentó que hay que tener un recibo a la mano para poder proporcionar los datos que se piden como numero de predio, tipo de predio y oficina a la que pertenece. En caso de duda se puede enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en donde serán aclarados los problemas que enfrente el usuario.





Portal Guerrero No 2 Col. Centro,CP 60300 Tel. (354) 54 20801, 54 20692, Fax. 54 20992, Informatica 54 25425
Email oficial: ayuntamiento@losreyesmichoacan.gob.mx